En O’Hara’s damos la bienvenida a una cerveza un tanto diferente, con una imagen más moderna, desligada al cien por cien de la estética de las cervezas más clásicas y dándole una vuelta de tuerca a las cervezas que apuestan por una estética o un marketing más moderno. Esta cerveza es la Yellow Cab beer, from NYC: http://cervezayellowcab.com/
A priori lo que nos llama la atención de la cerveza Yellow Cab beer es sin duda su viva estética, con una paleta de color que recuerda, como no, a la estética de los taxis neoyorquinos. El amarillo junto con el gris y la clásica bandera de cuadros blancos y negros colorean el recipiente de esta cerveza rubia. Todo ello acompañado del emblema de la ciudad, el taxi o yellow cab típico de la ciudad.
Al tratarse de una lager; rubia y suave, se trata de una cerveza para todos los gustos. Tal vez algo escasa para los amantes de las sensaciones fuertes y descubridores de nuevos matices opulentos. Pero es una cerveza que llega en el momento adecuado, con el calor abrasador de estos días de verano para convertirse en el refresco perfecto de las tardes de terraceo. Por cierto, en terraceo no hay quien nos gane en O’Hara’s Pozuelo. ¡Avisados e invitados estáis!