Löwenbräu Original

 

Löwenbräu, que significa literalmente “bebida de leones”, nació en el año 1383 en la localidad alemana de Munich en 1383. Se trata de una cerveza lager ligera, de un color rubio brillante, que se elabora todavía siguiendo la ley de pureza alemana.

Posee un sabor complejo, refrescante y dulce por el que consiguió que la World Beer Cup 2016 la coronase como la mejor Helles estilo Munich del mundo, otorgándole la Medalla de Oro.

Holandesas

Cerveza Bavaria
Bavaria

Primera cerveza elaborada auténticamente sin alcohol, con un método exclusivo y patentado. En la fabricación de las cervezas sin alcohol no se extrae el alcohol sino que se fermenta directamente sin él.

Cerveza Bavaria
Bavaria

Bavaria Premium es una cerveza rubia, brillante, que no contiene más que cebada, trigo y el lúpulo.

Bavaria premium Pilsener tiene un aroma con notas de granos y frutas, limpio y puro. Tiene un sabor natural y juega con un amargo agradable

Cerveza Heineken
Heineken

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente.
Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales.

La Trappe Tripel
La Trappe Tripel

La Trappe Tripel es una cerveza de fermentación alta, con un 8% de alcohol en volumen, de color rubio dorado rojizo, para su elaboración usan maltas con notas a naranja y miel, de cuerpo fuerte y especial, de aroma lupulizado, de paladar endulzado y con regusto final afrutado agridulce. El carácter sazonado de esta cerveza se debe, entre otras cosas, a la presencia de cilantro. El final es de un regusto agradablemente seco, rico y lupulizado.

La Trappe Quadrupel
La Trappe Quadruple

La Trappe, una de las marcas de cerveza más antiguas de Holanda y la única trapense del país, fabricada en la Abadía de Koningshoeven. La cerveza más negra de La Trappe con un agradable color ambarino. Su cálido sabor es pleno y muy equilibrado. Ligeramente dulce y con un agradable toque amargo. La Trappe Quadrupel también se madura en barriles de madera de roble.

Irlandesas

Oharas Cerveza
O'Hara's Irish Red

Con 4.3% de alcohol en volumen es una cerveza elaborada con lúpulos de Irlanda La O’Hara’s Red Ale, de equilibrado sabor, como resultado de la mezcla de distintas maltas con diferentes grados de tueste. Con un agradable sabor a café recién hecho.

Murphy's
Murphy Irish Red

La actual cerveza Murphy’s Iris Red es una cerveza de tipo Lager, estilo Roja Irlandesa y muy bebible, al gusto del más puro estilo irlandés. Es una cerveza de tipo Lager y estilo roja irlandesa que se elabora exclusivamente con malta de cebada, lúpulos y agua.

Guinness Cerveza
Guinness

Guinness es lo que se conoce como una cerveza negra irlandesa o seca, que suelen tener un sabor a tostado o a café, tratándose en este caso de una cerveza única con una larga y singular historia. En la actualidad, Guinness se encuentra disponible en una gran cantidad de variantes.

Españolas

Jacometrezo

Cerveza parecida a las cervezas de Abadía. De apariencia rojiza y transparente, con espuma de color beige y destellos verdosos del lúpulo. En la cerveza domina el color cobre intenso o ámbar rojizo oscuro. Olor completo y equilibrado, con notas especiadas de clavo y coriandro.

Maravillas Cerveza
Maravillas

Maravillas es una cerveza que al servirla nos asombra con colores cobrizos y reflejos rojos acompañados de una espuma de agradable textura y larga persistencia. Maravillas es un estilo de cerveza complejo que en su paso por boca nos proporciona una gran potencia y estructura.

Marcenado Cerveza
Marcenado

Marcenado es una cerveza con algunas firmas claras de lo que son las cervezas de trigo. Entre ellas destaca el color turbio y una espuma alta de textura espesa y persistente. Al ser una cerveza de trigo nos da una nota muy predominante de plátano pero también aparecen otras frutas como la piña y el pomelo.

Amaniel Cerveza
Amaniel

Amaniel es una cerveza cristalina con tonos dorados de buena retención de su espuma blanca. Este estilo de Lager nos sorprende en nariz con un primer impacto de aromas de cereal que están presentes en todo momento de la degustación. Aparecen también unas notas ligeramente afrutadas, toque de manzana y pera, que provienen del lúpulo.

Mahou Cerveza
Mahou 5 Estrellas

Mahou Cinco Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, que le imprimen sus característicos cuerpo y sabor. Mahou Cinco Estrellas destaca por su color dorado y su característico amargor, moderado y fino.

mahou sin gluten
Mahou Sin Gluten

Con el mismo sabor que la Mahou Cinco Estrellas, la nueva Mahou Sin Gluten mantiene los rasgos y procesos de elaboración característicos de su hermana mayor. Utilizando las mejores variedades de lúpulo y levadura se obtiene esta cerveza dorada, cremosa, con un aroma afrutado y apta para celiacos.

Alhambra Especial
Alhambra Especial

Cerveza Especial Lager cuidada e intensa, su cuidado proceso de elaboración, con materias primas 100% naturales. Color muy característico brillante dorado. Intenso aroma inicial a malta y a lúpulo, amargo pero refrescante.

Estrella1906 Cerveza
Estrella 1906

1906 reserva especial es el buque insignia de Estrella Galicia. Notas dulces del cereal y algo del lúpulo, suave pero con cuerpo, con alta graduación (6.5% Vol.).

VollDamm Cerveza
Voll-Damm

La Doble Malta es lo que le da a Voll-Damm su inconfundible fuerza, cuerpo y sabor.El primer lote de estas cervezas solía abrirse coincidiendo con el Oktoberfest, la fiesta de octubre celebrada en Munich dónde la cerveza es el centro de la celebración.

Alemanas

Becks Cerveza
Becks

Cerveza tipo pale lager con poca espuma, muy blanca, y que dura muy poco en la copa. El color es amarillo pálido, con poca burbuja y bastante grande, con un cuerpo ligero. En el sabor destaca el lúpulo, teniendo como sensación principal el amargor, además un amargor bastante interesante.

Lowenbrau Cerveza
Löwenbräu

Löwenbräu sorprende por sus ricos matices, donde predominan las notas dulces de la malta y el amargor del lúpulo. Es una cerveza intensa, con dulzor inicial, muy breve, que da paso a un amargor rico, largo y prolongado, con un toque ligeramente picante hacia el final

Cerveza Spaten
Spaten

Llamada Münchner Hell en Alemania, München en Gran Bretaña y Premium en Norte América. De color dorado y espuma blanca, sabor a malta y lúpulo. Fresca y agradable al paladar, siendo ligeramente dulce

Cerveza Vplus
Veltins Curuba

Variación de la cerveza Veltins Pilsener que posee un 80% de cerveza y un 20% de tequila.

Franziskaner cerveza
Franziskaner Hefe-Dunkel

Franziskaner Hefe-Weissbier Dunkel exuberante espuma de color crema, sutiles notas de pan fresco, nueces y caramelo. La sensación en boca es aterciopelada y refrescante, cuerpo fuerte y picante.

Franziskaner Sin Alcohol
Franziskaner sin alcohol

Una cerveza de trigo alemana ideal para tomar en cualquier situación. Refrescante y tonificante y además, con muchas menos calorías que cualquier otra. Cuenta con muchas vitaminas y minerales, así que es la elección ideal para beber si tenemos sed.

Cerveza Paulaner
Paulaner Hefe-Weissbier

La levadura de fermentación alta cultivada especialmente le otorga su carácter inconfundible: espumante, suave y frutal con delicado aroma a levadura. Debido a su elaboración sin filtrado, se mantiene tanto su natural carácter primitivo y también las numerosas vitaminas, minerales y oligoelementos.

Cerveza Erdinger
Erdinger Weissbier

Se elabora utilizando la levadura según una receta tradicional y, por supuesto, en estricta conformidad con la Ley de pureza bávara. Incluso hoy en día, la cerveza sigue siendo fermentada en botella en la forma tradicional.Una cerveza de trigo para los amantes del excepcional e inolvidable sabor de la cerveza de trigo.

Belgas

Cerveza Hoegaarden
Hoegaarden

Clásica cerveza de trigo belga, suave, ligera y agradable. Color dorado claro , turbio y de espuma cremosa. Aromas de flor de azahar y cítricos. Muy refrescante y fácil de beber

Cerveza Stella Artois
Stella Artois

Cerveza de color dorado pálido. De sabor amargo fino. Perfectamente equilibrada.

Cerveza Leffe Blonde
Leffe Blond

Cerveza belga de abadía, de color dorado. Sabor ligero y suave, con cuerpo, con aromas en perfecta armonía.Receta original de la Abadía de Leffe.

Cerveza Leffe Brune
Leffe Brune

Es una variante de la Leffe Blonde, elaborada con malta tostada, que le da su color marrón oscuro. De sabor ligeramente afrutado, con notas de manzana. Cuerpo pleno

chimay cerveza
Chimay Azul

La cerveza Chimay Azul, es una oscura cerveza que tiene un aroma potente y un complejo sabor que mejora con los años. Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable.

Chimay Roja
Chimay Roja

Un estilo rico en malta y algo picante, afrutado y característico por el añadido de azucares. De fermentación alta, su promedio de alcohol por volumen (ABV) es 7%. El aspecto es de un hermoso color cobrizo oscuro, espumosa pero con un giste que se disipo con relativa rapidez

Judas Cerveza
Judas

Es una cerveza rubia, de alta graduación alcohólica. Sabor suave, amargo y a la vez dulce. Buen cuerpo y equilibrio entre sus aromas y el amargor.

Mort Subite Cerveza
Mort Subite Cereza

Presentada en un botellín con un diseño muy moderno, la cerveza Mort Subite llama la atención desde el primer momento con los colores intenso de la etiqueta. Color granate oscuro con tonos púrpuras, sabor marcadamente afrutado, ideal para una noche especial en la que queremos cambiar la rutina.

Delirium Cerveza
Delirium Tremens

Rubia pálida, con una efervescencia excelente y regular que garantiza una espuma espléndida y estable. Con una ligera nota de malta, con un agradable toque de alcohol, picante.

 

Otros orígenes

Pacifico Cerveza
Pacifico

Pacífico es una cerveza clara, de sabor ligero muy refrescante, de tipo pilsner. Es la marca ideal para quienes gustan de disfrutar el sabor verdadero de la cerveza en compañía de la familia y los amigos.

Coronita Cerveza
Coronita

La cerveza Coronita es de tipo lager, fermentación baja, color rubio claro, espuma blanca y muy poco consistente, normalmente se suele beber en la botella acompañada de una rodaja de limón, para darle un poco de sabor y cuerpo a la cerveza.

Newcastle Cerveza
Newcastle

Elaborada según receta original. De color marrón caoba intenso.En boca resulta seca con notas a nueces, con un delicado aroma floral.

budweiser cerveza
Budweiser

En 1876 Adolphus Busch perfeccionó la receta, el proceso de elaboración y el sabor de la Gran Cerveza Lager.
 Budweiser se ha mantenido firme con el paso del tiempo y es realmente la combinación perfecta del sabor que refresca.

desperados cerveza
Desperados

Desperados es la primera cerveza en el mundo con Sabor a Tequila. Una combinación única de color dorado, cerveza rubia y con cuerpo, con un toque de sabor a tequila para alcanzar un balance perfecto de cerveza.

Pilsner cerveza
Pilsner Urquell

Cerveza dorada, con cabeza de espuma espesa y cremosa. Buen aroma, suave, con un acabado limpio sin retrogusto.

Bulmers Cerveza
Bulmers

Moderna bebida suave y refrescante con un sorprendente sabor final a manzana crujiente. Buen equilibrio entre manzanas más suaves y otras más ácidas, lo que le aporta profundidad y carácter.

Yellow Cab
Yellow Cab

Yellow Cab Aunthentic lager Beer, Cerveza rubia y suave con el sabor de Nueva York, una nueva cerveza que no te dejará indiferente

Birra Moretti
Birra Moretti

Una cerveza realmente agradable de beber, con muchas notas de sabor, puntos dulces y amargos. Combina muy bien con todo lo que lleve tomate, como pastas y pizzas, aunque también con escalopines, fiambres varios y carpaccios.

Artesanas

Grevensteiner Cerveza
Grevensteiner

Cerveza turbia alemana tipo Landbier, elaborada con agua blanda de manantial y lúpulo recién cosechado. tono tostado ligero y espuma media. Madura, notas de miel y cereal tostado.

Ambar Sin Gluten
Ambar Especial Sin Gluten

Especial Apta para celiacos, los ingredientes y las etapas de producción son las mismas que en la cerveza normal. Su sabor, el aroma y el amargor son como los de una cerveza tradicional.

La Virgen Jamonera Cerveza
La Virgen Jamonera

Cerveza de alta fermentación. Sabores tostados y color rojizo, espuma cremosa y compacta. Es la compañera perfecta para un buen bocadillo de jamón.

La Virgen Lager Cerveza
La Virgen Lager

100% caracter madrileño. Clásico sabor Lager, cerveza de baja fermentación.
De color dorado y espuma blanca, con sabor a lúpulo y pura malta de cebada. Muy refrescante. Fermentada a baja temperatura y madurada 45 dias a 0ºC.
Es la caña, la caña perfecta.

Mica
Mica

Cerveza gourmet castellana. Desde Aranda de Duero, en Burgos, Cervezas Mica es una microcervecería comprometida socialmente que trabaja con centros de inserción de empleo. No sólo bebes cerveza, sino que ayudas a mejorar nuestra sociedad.