El arte del maridaje con cerveza llega a O’Haras

En O’haras Irish Pub & Restaurant nos gusta que siempre disfrutes de los mejores planes. En un entorno agradable y de auténtico pub, la cerveza es el elemento clave para nosotros. Por ello, en esta ocasión, no debes perderte el evento que te proponemos para el jueves 23 de noviembre a las 21 horas.  De la mano de la marca Transgressive beer  degustarás  4 cervezas con maridaje a ciegas en nuestro local .

Además de invitarte a pasar un rato divertido y curioso, en este post, te vamos a informar sobre cuáles son los mejores platos para combinar la cerveza artesana. ¡Estate atento y toma nota, te va a sorprender!:

– Cervezas claras y suaves: estas combinan muy bien con carnes rojas y grasas, pescados ahumados, salazones, ensaladas y platos de verdura. También, en menor medida, con pescados con sofritos y marinados, o mariscos y moluscos.

Cervezas lager: fermentan a temperaturas bajas y se pueden combinar con cordero o marisco. En verano, con manjares como gazpacho o salmorejo.

– Cervezas amargas: esta clasificación vale para acompañar a comida como pescados ahumados, verduras amargas, hamburguesas (no dejes de probar las de O’Haras) o ensaladas calificadas como ‘no ácidas’.

– Las cervezas de ‘cuerpo generoso’: combinan a la perfección con embutidos curados, cocidos o ahumados o con ensaladas amargas. También con queso fresco.

-Cervezas oscuras: podrán ser acompañadas de pescados con sofritos , suquets de pescado y escabeche y carnes especiadas.

– Cervezas negras: estas últimas, quizás las más especiales (aunque cada vez más de moda y solicitadas) combinan muy bien con quesos añejos y otros suaves como el de Burgos. Así mismo, con platos de moluscos como langostas, ostras…

 

Ahora te toca a ti. Ven y disfruta de una auténtica experiencia en O’Haras Irish Pub & Restaurant. Lo pasaremos de cine y saborearás la deliciosa Transgressive, auténtica cerveza artesana. Plan ideal de jueves para ir cerrando el mes y terminar la semana laboral de la mejor forma. ¡Encantados de recibirte!

About The Author

readmin