¡En primavera, celebra tu evento en O’Haras Irish Pub & Restaurant!

Es primavera; los días son más largos, el sol se deja ver con asiduidad(tranquilos, ya cesa la lluvia) y en el frío prácticamente ha desaparecido. Una estación que, además, cuando finalice, comenzará la gran, preferida y esperada por muchos: el verano. Época de vacaciones, buen tiempo garantizado y planes por doquier con pareja, amigos y familiares. Pero, hasta ésta, disfrutemos la primavera, que da para mucho. En O’ Haras Irish Pub & Restaurant, te vamos a animar a que celebres con nosotros; ¿Un cumpleaños? ¿Un evento especial? ¿Una fecha señalada? ¿Una despedida de solter@?. Cualquier excusa es buena para brindar en O’H. Si tienes duda, relee la oferta que te proponemos en nuestro local:

 

  • Auténtico pub: como pudiste leer hace poco en la entrevista que la agencia de comunicación Conexión Hostelera realizó a nuestro gerente, Moncho, O’Haras es un pub auténtico y con esencia; mesas y mobiliario de madera, amplia barra, varios decenas de tipos de cervezas y un trato familiar que te enganchará desde el primer momento. ¡Disfruta y olvídate de preocupaciones!
  • Nos adaptamos a ti: como hemos mencionado en la entradilla, aquí podrás celebrar desde un cumpleaños hasta una despedida de solter@. Pregúntanos, infórmate 913 52 11 88 y disfruta.
  • También, rica comida: en O’Haras no hay sólo abundante y variada cerveza, también, tenemos comida con la que podrás agasajar a los tuyos. ¿No has probado nuestras deliciosas hamburguesas? ¿Y los sabrosos nachos? ¿Te vas a resistir a nuestras palomitas de pollo con barbacoa?. ¡No te arrepentirás!
  • O’Haras Club: es otra de las razones por las puedes celebrar tu evento en OH. Tienes a tu disposición, si lo deseas, un espacio (previa reserva) para estar a tu aire (en privado) con los tuyos. Llámanos y elige un día. ¡Un lugar perfectamente habilitado para ocasiones especiales!

En primavera, es tu momento, celebra, ríe y disfruta en nuestro local. ¡Sé parte de O’Haras!

About The Author

readmin