Dublín podría ser otra capital más del amor como París o Roma. ¿Por qué? Tal vez no supieses que en la iglesia Nuestra Señora del Monte Carmelo se guardan desde hace 178 años parte de las reliquias de San Valentín.
Si este mes de febrero vas a visitar la capital irlandesa, además de beber la deliciosa sidra, o una Guinness, no dejes escapar la oportunidad de ir al templo y pedirle al santo en su libro tus deseos amorosos más complicados, como ya han hecho otros españoles que no pierden la esperanza de encontrar el amor y escriben: “necesito encontrar una chica guapa en Dublín. De mi país y que hable mi idioma. Ayúdame por favor.”
Por el contrario si vas a estar por Madrid o Pozuelo, no te olvides que en O´hara´s Irish Pub y en O´hara´s Club hemos preparado no solo un día, sino una semana entera dedicada al amor, a los enamorados o simplemente a aquellos que quieren demostrar su cariño a alguien con una delicioso menú con todos estos platos incluidos por un precio único: comenzamos con un salmorejito con crujiente de jamón ibérico, croquetas caseras de boletus, ensalada de gulas con queso parmesano y tomate secchi, seguimos con unos Raviolis Tartufato con aceite de trufa negra y unas mini hamburguesas San Valentín para un final muy feliz el postre love, love, love.
Además si te haces un selfie en O´hara´s dando un beso a tu pareja, la cuelgas en Instagram, nos etiquetas con @oharaspozuelo, escribes el hashtag #loveisinoharas y consigues sumar un montón de “Likes” puedes ganar una comida o cena para dos por valor de 50€. ¡Vive la semana del amor, pero vívela en O´hara´s!