Hoy es 21 de junio y ya podemos decir de forma oficial que el verano ha llegado y, con él, llegan también las vacaciones, las largas noches en la terraza de Oharas disfrutando con familia y amigos de unas refrescantes cervezas. Hoy, queremos recomendarte las más adecuadas para degustar en estas calurosas noches, ¡toma nota!
Al pensar en una bebida para saciar la sed, a muchos nos viene a la cabeza una conocida cerveza mexicana: Corona, una pilser inconfundible, que siempre va acompañada de una rodaja de limón y que forma parte de la carta de más de 50 variedades, nacionales y extranjeras, que tenemos en nuestro pub.
Pero no es la única mexicana que destaca en esta época del año: la Pacífico, rubia con aroma y sabor suave, es otra apuesta segura para acertar, sobre todo si la combinas con alguno de nuestros platos para compartir e ir abriendo el apetito.
Cervezas nacionales
Si prefieres saborear el producto nacional, entre las cervezas más adecuadas para tomar en una noche en verano encontramos la Voll Damm, clásica, de color bronce oscuro y con una cremosa espuma, ofrece un sabor tostado, con un amargor muy bien balanceado.
Otra de las bebidas más demandadas en Oharas es la Alhambra Especial. Posee una espuma consistente y esponjosa, un color dorado y aromas tostados que dejan en la boca un regusto equilibrado entre amargo y dulce muy característico.
Para los intolerantes al gluten, este verano les proponemos pedir un botellín de Ámbar, la primera cerveza del mercado español apta para celíacos que, además, consigue conservar ese sabor tan característico de la versión con gluten.
Y tú, ¿por qué cerveza te vas a decantar este verano? Sea cual sea, te esperamos en la terraza chillout de Oharas al caer la tarde, no hay un plan mejor para estas largas noches estivales.